Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una compra muy especial

Ir abajo

Una compra muy especial Empty Una compra muy especial

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 12, 2011 5:55 am

Caminé por el callejón Diagon con paso decidido; me había llegado hacía relativamente poco un bale de descuento mediante lechuza para la tienda de animales. Y aunque no era de los que tenían problemas para pagar grandes cantidades, no pensaba desaprovechar una oportunidad como aquella, pues la criatura que quería se trataba de algo muy especial...y, por que no decirlo, muy caro. Me detuve ante la tienda, en la cual destacaba el gran letrero de "Animales Mágicos". Entré directamente, echando un vistazo a ambos lados en donde se podía ver algunos animales. Encarné una ceja, no me gustaban las jaulas, pero parecía que las criaturas no se encontraban en malas condiciones. Me encogí de hombros mientras me encaminaba hacia el mostrador tras escuchar la suave campanilla colgada sobre la puerta. El dependiente debía de estar en el almacén, por lo que me aclaré la garganta.

-Buenos días-dije en voz algo alta para que se me escuchase.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:08 am

Oí el tintineo de la entrada poco después de entrar a la trastienda, solo había ido a coger unas plumas, por lo que no tardé en volver al mostrador, era un alumno de Hogwarts, o eso supuse, dado que no muchos jóvenes venían a comprar si no eran de allí.

- Buenos días, bienvenido.- Saludé, tachando unas líneas en un pergamino. Levanté de nuevo la vista tras guardar la lista y apoyé las palmas de las manos en el mostrador.- ¿Qué le puedo ofrecer?

Tenía suerte de que mis animales fuesen todos jóvenes, o seguramente la mayoría estarían gruñendo o desaprobando la entrada de un extraño, que por cierto, tendría aproximadamente la misma edad que Kisuke.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 12, 2011 6:32 am

Sonreí ampliamente al ver regresar al hombre y saqué del bolsillo de mi camisa el vale que me habían enviado, poniéndolo encima de la mesa y acercándoselo al hombre-me gustaría hacer uso de este bono de descuento-dije, sorprendiéndome a mi mismo por esto ya que no solía utilizar ese tipo de cosas-Tengo entendido que todas las criaturas que tiene son jóvenes-dije asintiendo, pues lo había leído en algún lugar, o en algún cartel móvil de la tienda-Me gustaría adquirir un Thestral, macho, a ser posible-comuniqué ladeando un poco la cabeza, a la espera de ver que tenía el hombre para mi-tengo experiencia con animales mágicos-agregué, para mayor información suya-mi familia cría un pequeño número de razas que considera útiles para algunas pociones-dije refiriéndome a los ingredientes que podíamos obtener de estas criaturas.

Spoiler:
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:52 am

Afilé la vista cuando me dijo que criatura deseaba, un thestral... ¿Podría verlo? Según parecía, su familia estaba acostumbrada a tener extraños animales, por su afán a las pociones, o eso dejaba ver. Cogí una pluma para marcar el bono y lo guardé bajo el mostrador.
- Acompáñeme a la trastienda.- Dije dándome la vuelta y entrando al almacén.
Me acerqué a un estante y palpé la superficie. En lugar de encontrarme con la madera se materializó ante mis ojos una cinta de cuero, de aproximadamente tres metros de largo. Por supuesto, él aun no la veía, se trataba de un nuevo producto, muy útil para seres como los thestral. Seguí caminando por el almacén hasta llegar a la parte más oscura.
- A estos animales les encantan los lugares frívolos y oscuros... Te aconsejo mantenerlo establo con ventanas cegadas, o si tienes un bosque cerca mejor.
Los pequeños thestrals apenas medían medio metro, los llamé con un silbido, y pronto, cinco llegaron galopando, sus cuerpos esqueléticos eran siniestros, pero eran animales muy útiles, tanto para pociones, como para viajar. Puse la correa a uno de ellos, todos eran machos. Se la tendí al joven.
- Esta correa está prácticamente diseñada para llevar thestrals, solo puede verla aquel que la sostiene, por lo que si lo llevas ahora por el Callejón Diagon, los que no hayan presenciado la muerte no verán una cuerda flotante.- Advertí guiándolo al mostrador.- A todo esto... Puede verlos, ¿Verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 12, 2011 7:10 am

Acompañé al hombre hasta la trastienda, pues él parecía conocer perfectamente el camino hasta donde estarían los pequeños seres. Escuché sus palabras, asintiendo con vehemencia-Si; descuide, tendrá varias hectáreas de bosque disponibles-respondí antes de que emitiese un curioso silbido. Procuré memorizar ese sonido, pues estaría bien que el Thestral respondiese a mi llamada, a pesar de que esperaba poder acostumbrarle a una llamada más propia con el tiempo. Observé a los pequeños, sonriendo ampliamente cuando el dependiente le colocó la extraña correa a uno de ellos antes de dármela. La sujeté entre mis dedos con firmeza, escuchando la explicación sobre sus características. Estaba sacando el dinero de mi bolsillo cuando escuché su pregunta. Me detuve, esbozando una suave sonrisa-Si-respondí inclinando levemente la cabeza-mi bisabuelo-agregué. No había sido algo traumático, aunque si algo que pocos niños de trece años se atreverían a hacer. Recordaba perféctamente como Albert Lancaster, mi bisabuelo, tras varios años postrado en cama con horribles dolores, me había suplicado que le preparase cierta poción para no despertar jamás. Había sido un acto de misericordia; había enfermedades mágicas que ni los mejores medimagos podían curar. Sacudí la cabeza y volví a sonreír, para no perderme en los recuerdos-¿Cuanto es?
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 7:21 am

Sonreí satisfecho cuando mencionó que tendría hectáreas para pasear libremente, en ese caso debía pertenecer a una familia noble y adinerada. Por sus rasgos no podía saber si era pariente de algún conocido. Mientras que supiera como tratar con él, estaría tranquilo.

- Teniendo en cuenta que has traído el bono descuento, su precio se reduce a... Quinientos Sickles.- Dije echándole un vistazo a la lista de precios, no era un animal que se vendiese mucho.- Ten cuidado, y no dejes que malos ojos lo intimiden.- Aconsejé con una fugaz mirada hacia el thestral.- Son animales tímidos, pero pueden volverse agresivos si se ven en peligro, en menos de un año, ya podrás conseguir de él los elementos que necesites para pociones, sin provocar cicatrices o causarle algún daño.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Caín Lancaster Mar Jul 12, 2011 7:39 am

Asentí, dejando la bolsita con el dinero sobre la mesa y escuchando lo que él hombre me decía-Por supuesto-asentí-Puede estar tranquilo, de este pequeño voy a ocuparme yo en exclusividad, por lo que no habrá posibilidad de que otras personas puedan causarle daño-"Aunque más de uno se merecería que mi nuevo amigo se llevase un dedo por delante" pensé con una leve sonrisa acariciando la delicada cabeza de dragón del Thestral.-Me encargaré de que no sufra ningún daño-sonreí, incorporándome de nuevo y volviéndome hacia la puerta con la correa en la mano-Muchas gracias-recordé mis modales en el último momento, girándome hacia el hombre antes de salir de la tienda con el pequeño...Loki. Si, Loki, dios nórdico de la suerte. Era un buen nombre. Con este pensamiento, salí de la tienda.
Caín Lancaster
Caín Lancaster
Slytherin
Slytherin

Slytherin
Mensajes : 254
Edad : 31
Localización : Mazmorras.
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Gaspard Ulliel
Hechizo favorito: Legeremens

Volver arriba Ir abajo

Una compra muy especial Empty Re: Una compra muy especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.