Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ariadna Selene MonVal

2 participantes

Ir abajo

Ariadna Selene MonVal Empty Ariadna Selene MonVal

Mensaje por Ariadna Selene Vie Jul 08, 2011 7:44 pm

Ariadna Selene Montiel Valencia

15 años

des psi:
persona agradable de excelentes modales aunque aveces le sale lo animal (literalmente ya que es animaga) pues llega a ser muy sospechosa y llega a imitar muchas cosas piensa que en este mundo todos cambian si se da esfuerzo, cariño y respeto pero sobre todo sabe que este mundo es dificil ella tiene un miedo a la muerte de amigos pues sus padres murieron en manos mortifagos lo cual le causo un trauma a personas siniestras y desde entonces decidio que ella acabaria con ellos pues ella vengaria lo que paso y que no habria nada que lo cambiase

des fis:

cabello castaño auque lo cambia puede ser lacio, rizado de ojso claros y sonrisa su cara es como de un angelito pues muestra todo siempre sonrie es de estatura de 1.54 y con un peso de 49 kg es de tez clara

colegio:
hogwarts de magia y hechiceria

casa:
gryffindor

historia:
hija unica de unos jueces del ministerio. Al estar en un juzgado su padre fallece su madre entra en una gran desesperacion asi que la deja con sus padrinos ya que ellos la protegerian como su hija pues ellos no tuvieron hijos lo que les llevo a cambiarle sus apellidos a los de ellos para protegerlos sus padres eran animagos asi que ella de pequeña aprendio a manejar sus poderes lentamente a la misma edad es acercada a mas niños de su edad pues en ellos lleva a conocerse bein con su primo adoptivo gabriel del cual se toma una impresion buena de el enamorandose o teniendo un caprichoo a la edad de 7 años en donde vivian sus padres adoptivos sufren un incendio donde queda atrapado unbebe ella teniendo poca practica de su poder natural decide sacarlo haciendolo muy muy bien cuando sale con el bebe cae agotada y es llevada con un senador este les dijo que no me preocupara ya que era una niña muy sana y nada me lastimaria, al cabo de tres añso antes de ir a hogwarts los mortifagos que asesinaron a sus padres originales llegaron a la casa de mis papas postizos y los asesinan mientras yo estaba en el colegio lo cual sucedio lo mismo pero Gabriel que estaba en los ultimos grados del colegio me toma y me esconde en uno de los tuneles que el habia hallado hace tiempo ahi nos escondimos y muchos fueron golpeados al salri del colegio y del escondite llego a sui casa con mis tios y gabriel los cuales ven a mis padres muertos pues habian sufrido de maldiciones imperdonables lo que me llevo a una gran tristeza cuando me lelgo la carta de hogwarts decidi aceptar prontamente me llevaria una soprresa de que gabriel tambien estaba ahi pronto me aleje de el lentamente y apenas nos hablabamos desde entonces he estad buscar una manera de vengarme de los asesinos de mis papás postizos y yo aprendi a manejar msi poderes con al edad y simplemente aceptar lo que mi futuro viniese estando orgullosa del trabajo de sus padres adoptivos y de msi padres originales los cuales jamas revelara el secreto del apellido

poder especial:
cambio de forma humana a canina(animaga)

Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

Ariadna Selene MonVal Empty Re: Ariadna Selene MonVal

Mensaje por Wizarding World Lun Jul 18, 2011 2:05 pm

ºFicha Aprobadaº
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.