Ho-ho-hola :3
+2
Walden Yaxley
Teo Grobersky
6 participantes
Página 1 de 1.
Ho-ho-hola :3
Hola, me llamo Ricardo, tengo 65 años y quiero conocer jovencitas solteras de 16 a 25 años.
Ah re que no :B
A los que me conocen: Holas :B Me dijeron que acá se vendía buena cerveza e.e Y que acá estaba la gente buena onda. Ahora que ando con más tiempo y empezando las vacaciones, vuelvo a seguir alegrando las tardes de todos y todas (?)
Y eso, espero cruzarme con varios y poder volver a tener emocionantes historias y todo eso :3
A los que no me conocen, júrenme lealtad y no le diré a Alyss que les haga daño (?) Soy Teo, quiero conocerlos a todos :B si trato de violar a más de uno, no se alarmen, es normal (?) Y hablando en serio, eso, deben preocuparse si me ven hablando en serio :3
Ya nos vamos a encontrar y ya me conocerán bien en la CB.
Saludiños gente sexy :3
Ah re que no :B
A los que me conocen: Holas :B Me dijeron que acá se vendía buena cerveza e.e Y que acá estaba la gente buena onda. Ahora que ando con más tiempo y empezando las vacaciones, vuelvo a seguir alegrando las tardes de todos y todas (?)
Y eso, espero cruzarme con varios y poder volver a tener emocionantes historias y todo eso :3
A los que no me conocen, júrenme lealtad y no le diré a Alyss que les haga daño (?) Soy Teo, quiero conocerlos a todos :B si trato de violar a más de uno, no se alarmen, es normal (?) Y hablando en serio, eso, deben preocuparse si me ven hablando en serio :3
Ya nos vamos a encontrar y ya me conocerán bien en la CB.
Saludiños gente sexy :3
Teo Grobersky- Prefecto Ravenclaw
Boggart : Dos.
Re: Ho-ho-hola :3
Bienvenido Ricardo (?). Ya me estas usando como amenaza? Si que no tardas en hacerlo..è.e
Tan modesto como siempre xD, nos encontraremos pronto mientras violas a todo el mundo, menos a mi, obviamente e.e.
Tan modesto como siempre xD, nos encontraremos pronto mientras violas a todo el mundo, menos a mi, obviamente e.e.
Invitado- Invitado
Señor!!!! hasta me he reido con un presentacion!!! bienvenido Teo!!
Walden Yaxley- Animago
-
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor
Registro Mágico
Hechizo favorito: Impedimenta
H-Hola... Nuestra presentación en la CB ha sido muy extraña, pero espero que nos conozcamos poco a poco, y que seamos algo como amigos n.n
Bienvenido señor Grobersky
Bienvenido señor Grobersky
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido! creo que no llegamos a hablar en el otro foro, pero esta bien ver a alguien más aún así XD pásalo bien!
Caín Lancaster- Slytherin
-
Boggart : Banshee
Empleo: : Estudiante
Registro Mágico
Hechizo favorito: Legeremens
Bienvenido al foro Teo n.n Espero que te diviertas (:
Hermione Granger- Prefecto Gryffindor
-
Empleo: : Estudiante
Registro Mágico
Hechizo favorito: Petrificus Totalus
WOW!!!!!!! Estoy en tu lapso de edad!!!! hey chico guapo ¿Quieres violarme un poquito? jajajaajaajajajajaaj Aqui esta la unica e incomparable Hel para darte un GRAN saludo y decirte que si, venden buena cerveza xD y estoy yo ¿que mas quieres? Te extrañe un mundoooooooooooooooooooooooooooooooo teoooo! dame mas dame mas! esta vez tendremos una cita a la cual no faltara! *W* tenemos que vernos!!!!!
Pasate por mis relaciones
Hel
Pasate por mis relaciones
Hel
Helena Beckfonsi- Slytherin
Gracias queridos :B
Hel, ¿qué decirte cariño? Obvio que pensaba en vos cuando escribí esas líneas, no podía ser de otra forma
Allí me tendrás
Hel, ¿qué decirte cariño? Obvio que pensaba en vos cuando escribí esas líneas, no podía ser de otra forma
Allí me tendrás
Hola Teo, creo que ya no entro en el rango de edad de chicas que quieres conocer, pero estoy feliz de verte por aquí. Espero que podamos tener un rol algún día.
Saludos y bienvenido oficialmente a éste foro!
Saludos y bienvenido oficialmente a éste foro!
Wizarding World- Honeydukes
Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey
Si lo se, siempre piensas en mi y a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debemos tener un tema pronto o si no no tendre tiempo ni para respirar xD te adorooo, solo tuya
Helena Beckfonsi- Slytherin
Gracias Perse, es un placer estar aquí. Y sí, ya tendremos algún tema ^^
Página 1 de 1.