Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando un animal de mi gusto

Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jun 27, 2011 2:36 pm

Habia cogido dinero de mi camara del banco magico y solo pensaba en comprar un nuevo animal porque nunca habia tenido ninguno y de echo me aria compañia
atravese la calle del callejon diagon y llegue a la unica tienda abierta el callejon diagon estaba un poco desierto era por la mañana y todavia la gente no se levantaba a esas horas pero yo si contra antes mejor
entre en la puerta con aire sonriente mientras giraba el cuello
-Buenos dias exprese a ver si me atendian
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:46 pm

Oí el tintineo de las campanillas de la puerta, los pequeños perros ladraban junto a los cachorros de los lobos y los kneazles maullaban con fuerza al mismo tiempo que los gatos, en cuanto salí de la trastienda, pude ver a un joven que tendría aproximadamente mi edad, sonrei al ver que iba bien vestido, hacía tiempo que deseaba ver un buen cliente, me ajusté la túnica marrón y me puse tras el mostrador.

- Bienvenido, ¿Qué desea?- Pregunté cordialmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jul 02, 2011 7:01 am

Empece a mirar a los animales ansioso mientras aparecio el dependiente con la misma edad aunque no lo aseguraba
-Buenos dias le dije tambien
-vengo en busca de un animal en teoria un cachorro de lobo me gustaria aunque no estaria mal que me enseñara mas animales sobre todo si son peligrosos
me quede esperando para ver si sacaba animales o como lo hacia
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:23 am

Tamborilleé con los dedos de una mano sobre el mostrador mientras hablaba, parecía muy joven, casi tanto como un alumno.
-Bueno, tengo varios animales que se consideran salvajes, entre ellos están el lobo, pero si viene conmigo a la trastienda podrá ver más de estos- Dije llendo hacia la cortina que daba al almacén.- Hace poco, me ha llegado un nuevo animal, es bastante peligroso, pero muy manso si se le cuida y cría bien... ¿Conoce el Can Cerbero?.

Delante había una especie de corral donde tres pequeños perros(con tres cabezas cada uno) Uno de ellos era negro como el azabache, otro blanco y el otro era de una tonalidad entre amarillo y naranja.

- Tengo más en las jaulas- Dije apoyándome en la valla.- Pero si no le interesan tengo huevos de diferentes animales, de mantícoras, thestrals, creo que no será buena señal si puede verlos, también hay huevos de.... Hipogrifos, grifos, e incluso... Dragones...-Dije esto último casi en susurro, pero realmente tenía la licencia para trabajar con ellos.- Pero si desea uno de estos últimos debería hablarlo con el ministerio de magia. Aun que si lo que le interesan son animales más dóciles, debería probar con serpientes, o perros. Aun los lobos también son una gran compañía- Dije mostrando con la mano un pequeño corral donde había cinco cachorros correteando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 5:49 am

Despues de explicarme lo que tenia me impresionaba cada animal y cuando bajoo la voz para decir que tenia dragones me dio igual, un dragon seguro que no estaba mal pero no era eso lo que buscaba,
-creo que busco un lobo le dije, despues de meditarlo
habia visto un pequeño espacio para ellos y queria echarles un vistazo
-¿puedo ir a verlos ahora? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 6:02 am

Asentí a lo que dijo, llegamos enseguida a otro cercado donde habían lobos, de todas o casi todas las razas y partes del mundo, había lobos ibéricos, canadienses, árticos, el lobo gris, lobo común...etc. Era una de las criaturas que más me gustaba, pero la verdad, me decantaba más por los reptiles, apasionantes criaturas, sin duda alguna.

- Hay de todas las razas, si no te guusta algún color, tengo de otros tonos en el almacén.- Dije mirándolo, esperando una respuesta.- Son muy buenos compañeros, los lobos, es una gran elección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando un animal de mi gusto Empty Re: Comprando un animal de mi gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.